Nosotros

nosotros

Historia

Casi 20 años son los que nos separan de nuestros comienzos, muy duros, pero a la vez muy satisfactorios. Lo que comenzó como el sueño de una familia se ha convertido en todo un referente en la cocina alicantina. Juan Sánchez representa el espíritu de esta casa, sin su tesón nada de esto habría sido posible; Adelina Galera, símbolo de la constancia y el esmero en el quehacer diario; y la siguiente generación, Denisse Sánchez, muestra la continuación de un objetivo que une tradición e innovación. Desde que en 1994 abriéramos nuestras puertas muchas cosas han cambiado,  sólo hemos sido fieles a nuestra seña de identidad: Nuestra cocina y el mimo con el que tratamos a nuestros clientes.

La cuidada y esmerada selección de productos que cada día llegan a nuestra despensa, junto con la especial dedicación con la que nuestra Chef Adelina los prepara, son la clave de nuestro saber. Para nosotros no existe nada tan valioso como la oportunidad que ustedes nos brindan cada vez que nos eligen. Nuestro más sincero agradecimiento por distinguirnos con su confianza al tiempo que nos ofrece la ocasión de hacer lo que más nos gusta: Aceptar el desafío de lograr que su elección se convierta en la sensación de un acierto pleno.

Sugerencias

A fin de mejorar, puedes hacernos llegar tus sugerencias a través de nuestro correo electrónico aquí.

Trabaja con nosotros

Restaurante Rosas quiere seguir creciendo y siendo un referente en la cocina alicantina. Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu currículum aquí.

Formulario de reserva

Si te resulta más cómodo, puedes reservar rellenando este formulario.

Al enviar la reserva, Acepto la política de privacidad